«La gran mayoría del pueblo tucumano nos dio un voto de confianza»

Así lo aseguró el gobernador, Juan Manzur, se refirió a la victoria de la lista Lealtad Peronista y dijo que «la interna terminó». A la vez, comentó que en las últimas horas se iniciaron conversaciones internas dentro del peronismo: «ya hay mensajes e intercambios».

El gobernador, Juan Manzur, se refirió esta mañana a los resultados de las Primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) que se celebraron ayer domingo en Tucumán. También habló de los resultados a nivel nacional.

En esa línea, Manzur sostuvo: “Ahora hay que redoblar los esfuerzos para construir futuro. Las elecciones terminaron ayer, y hoy todo nuestro equipo está visitando las ciudades del interior para que nuestra gente esté mejor”.

Manzur, al ser consultado por el diálogo interno dentro del justicialismo pasadas las PASO, dijo: “Por supuesto. La interna terminó. Todos saben cómo es la interna en el peronismo. En el peronismo se gana con un voto. Esto funciona así. Obviamente ya hay mensajes e intercambios. Hoy es el primer día, esto terminó ayer a la noche, no tengo dudas de que va a andar bien”.

Con respecto a los resultados nacionales, el Gobernador explicó: “Creo que nos tocó un momento muy difícil, en el marco de una pandemia. Como lo dijo el presidente, Alberto Fernández, hay cosas que mejorar y corregir. Esto tiene que ver con el mensaje que se recibió ayer en las urnas”.

En ese sentido, expresó que Lealtad Peronista “seguirá construyendo un futuro mejor para los tucumanos a partir de la salud, la educación, seguridad, aumentar la prevención del delito y generar condiciones para que venga más trabajo. Las primarias terminaron ayer, hoy miramos hacia adelante. La interna del peronismo terminó, ya tenemos el veredicto”.

Respecto a los resultados en el interior, el Gobernador destacó que en Monteros “el intendente Fracisco ‘Pancho’ Serra tuvo un reconocimiento muy importante al ganar muy bien nuestra lista”.

Por su parte, la ministra de Salud Pública, Rossana Chahla, quien resultó electa candidata a diputada nacional ayer para las elecciones generales del 14 de noviembre, dijo: “Fue una gran elección. Mucha gente que sigue peleando por su pueblo. A ellos quiero agradecerles por su humildad y acompañamiento”.

También te podría gustar...

Deja un comentario

IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.prensaactivadigital.com.ar Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.