«La Provincia no tiene nada que ver con el estacionamiento pago», afirmó Juri

El presidente del Concejo Deliberante de San Miguel de Tucumán, Fernando Juri, respaldó las declaraciones del vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo, Osvaldo Jaldo: «la Provincia no tiene nada que ver con la adjudicación y aplicación del estacionamiento pago en la Capital. Es un tema que es responsabilidad estrictamente municipal».

«Como Concejo nos hacemos cargo de todos los reclamos y planteos de las vecinas y vecinos de la ciudad, incluyendo los pedidos de frentistas y ‘cuidacoches’. Por eso hemos conformado una comisión con todas las bancadas y sectores para buscar soluciones sobre la implementación del estacionamiento pago, adjudicado en base a una ordenanza votada en 2015», expresó el titular del cuerpo. Agregó que el Concejo aguarda por la respuesta a pedidos de informes para que avance el trabajo de la comisión.

También te podría gustar...

Deja un comentario

-------- *** -------

IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.prensaactivadigital.com.ar Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.