Deportes

Las buenas noticias llegaron al Xeneize

Luego de una puesta a punto irregular debido al brote de Coronavirus dentro de la burbuja sanitaria en Ezeiza, los «bosteros» dejaron de lado las malas noticias y tras un triunfo ante Libertad de Paraguay por el retorno a la Copa Libertadores, todo el plantel dio negativo a sus últimos hisopados. De tal manera Miguel Ángel Russo podrá contar con todos sus jugadores para viajar a Colombia y enfrentar a Independiente de Medellín.


El domingo pasado tres de los jugadores ya habían sido dado de alta antes de
que todo el equipo se someta a nuevos estudios. Se tratan de Agustín Obando,
Gaston Ávila y Exequiel Zeballos, quienes habían dado positivo y no pudieron
viajar a Asunción.


Los resultados de hoy reflejaron que todos los futbolistas y el cuerpo técnico están en buenas condiciones. A estos últimos recuperados se le sumó Lisandro López, quien tampoco pudo sumar minutos en la victoria 2- 0 de Boca. De esta manera, el entrenador mira optimista ya que todos estarán disponibles ante los colombianos por la 4ta fecha del Grupo H del certamen.


Sin otros inconvenientes comunicaron la lista de los jugadores entre los que se encuentran: Esteban Andrada, Javier García, Frank Fabra, Carlos Izquierdoz, Leonardo Jara, Licha Lopez, Emmanuel Más, Iván Marcone, Jorman Campuzano, Pol Fernández, Nicolás Capaldo, Edwin Cardona, Aaron Molinas, Enzo Roldán, Toto Salvio, Carlos Tevez, Franco Soldano, Gonzalo Maroni, Walter Bou y Agustín Obando.


El plantel volara hoy martes hacía Colombia para enfrentar a las 21:00 a
Independiente de Medellín. El Xeneize lidera su zona con siete puntos a
lo que le siguen Libertad (6), Caracas (4) e Independiente de Medellín
(0). Para este juego Miguel Ángel Russo también cedería su lugar a Leandro
Somoza, su ayudante de campo, quien continuaría al frente del equipo.

Escrita por Miranda Clemente (PAD)

Deja un comentario