«Los Monstruos» en el Rosita Ávila

De los productores en Tucumán de “La Desgracia”, «…Y un día Nico se fue», «Ni con perros, ni con chicos», «Alicia En Frikiland» e «Hilos de Azúcar», llegan LOS MONSTRUOS al teatro municipal Rosita Ávila .El musical de Emiliano Dionisi y Martín Rodriguez, con dirección general de Sebastián Fernandez y producción ejecutiva de Juan Logusso y Jorge Barnichea.
Claudio y Sandra saben que sus hijos tienen cualidades únicas, que los separan de la media. Un tanto… tal vez demasiado… singulares. Es cierto que en el colegio tuvieron algunos problemas de conducta, que no hacen amigos fácilmente y que casi nunca los invitan a los cumpleaños. Pero bueno, al fin y al cabo, no se trata de nivelar para abajo ¿verdad? Solo un buen padre y una buena madre saben reconocer las virtudes y proteger a sus hijos de un mundo mediocre y decadente.
Los Monstruos es el nuevo musical producido por FUNDAE en coproducción con el Ente Cultural de Tucumán y el apoyo de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán. Conjuga las excelentes interpretaciones actorales de Andrea Barbá y Mariano Juri con una banda de música en vivo y una puesta en escena impactante.

Las funciones son los sábados a las 21 hs y domingos a las 20 hs en el teatro municipal Rosita Ávila (Las Piedras 1500), un espectáculo para no perdérselo.

También te podría gustar...

Deja un comentario

IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.prensaactivadigital.com.ar Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.