Medina Ruiz confirmó que desde el lunes pondrán el segundo refuerzo contra el Covid-19

En el marco de la reunión del Cofesa se decidió aplicar un segundo refuerzo contra el coronavirus y el ministro de Salud Pública de la Provincia confirmó que comenzarán con el personal de salud, quienes tengan más de 50 años y los que presenten enfermedades de base.

El ministro de Salud Pública, Luis Medina Ruiz, anunció que desde el próximo lunes en Tucumán comenzará la vacunación del segundo refuerzo contra el Covid-19, tal como se decidió en la última reunión del Cofesa, entre todos los ministros de Salud del país.

Medina Ruiz indicó que en esta primera etapa recibirán la cuarta dosis el personal de la salud, los mayores de 50 años que hayan tomado la última vacuna hace 4 meses cualquiera sea su inmunidad y a las personas con efermedades de base que los inmunodeprime, entre los 12 y 50 años.

Posteriormente se avanzará con los docentes, personal de las fuerzas armadas y de seguridad y la población de 18 a 49 años con enfermedades o factores de riesgo.
Las declaraciones del ministro las hizo en el depósito del Siprosa, este jueves por la mañana, en ocasión de supervisar la recepción de 33.040 dosis de vacunas antigripales, entre ellas 19.600 para personas mayores de 65 años.

También te podría gustar...

Deja un comentario

-------- *** -------

IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.prensaactivadigital.com.ar Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.