EspectáculosInterés GeneralPortada

«Nuestra actividad se murió con la pandemia» asegura un reconocido Dj

Se llama Ramón Antonio Vera. Dj de profesión, hace más de siete meses que está sin trabajar. Un difícil y doloroso momento para alguien que no «puede hacer lo que sabe y lo que permite el sustento de la familia».

«Hace 30 años que me dedico a esto. Estamos muy mal por esta terrible situación. Nuestra actividad se murió en esta pandemia. Estamos mal todos porque es muy crítica la situación. Esto nos llevó a unirnos y decidir hacer una marcha, este jueves, desde nuestro hogar, desde los salones de cada uno… Mucho de mis compañeros vendieron sus equipos para sobrevivir, yo también tuve que vender algo también», contó Vera a Prensa Activa Digital sobre el difícil momento que atraviesan.

«Unidos por los eventos» será una manifestación diferente. La consigna es «Hagamos sonar los equipos en el horario de 19 a 21 horas. Necesitamos trabajar y ser escuchados. Basta de fiestas clandestinas llenas de políticos. Por nuestro derechos. Sacale el polvo a tu sonido y tus luces… volvamos a brillar», es lo que expresa la convocatoria que fue lanzada a través de las redes sociales.

Vera tenía intensa actividad en el medio, «que comenzaba los jueves y no paraba… hasta los domingos que trabajaba en un baile del recuerdo. Además participaba de eventos particulares y de gremios», sostiene quien también es propietario del boliche Morena.

«La mayoría de mis compañeros tuvieron que reinventarse, hacer algo diferente para sobrevivir. Yo puse una sanguchería y delivery. Mucha gente quedó sin trabajo en este tiempo», cuenta angustiado Ramón.

Sobre las novedades de la actividad que realizan, expresó: «La gente del COE no tiene ninguna novedad para nosotros. La vuelta, en lo nuestro, sería el próximo año sólo si es que está la vacuna. Es muy crítico lo que estamos viviendo».

Por último, el reconocido DJ destacó: «Es muy feo no poder hacer lo que uno sabe y lo apasiona… y esto también incide en nuestras familias».

Dj desde hace más de 30 años. Tuvo que vender parte de sus equipos para sobrevivir.
Con suerte. Los eventos, fiestas y boliches volverían el 2021 si hay vacuna.

Deja un comentario