Palmeiras y Santos llegan con sus hombres en óptimas condiciones para la final de la Libertadores

Cada vez falta menos para la gran final, y ambos equipos paulistas se preparan para el choque que definirá quien es el campeón.

Tanto Cuca como Abel Ferreira cuentan con todo su plantel disponible, en un año en el que ambos clubes fueron golpeados de forma muy dura por el covid.

Si hablamos de sancionados, también hay buenas noticias para ambos, ya que ninguno de los dos cuenta con tarjetas amarillas ni expulsiones previas.

Gustavo Gómez, Patrick de Paula y Gabriel Verón están recuperados de sus respectivas molestias musculares y están listos para volver en Palmeiras.

En cuanto a los lesionados en Santos, la baja de Jobson sacudió al plantel, pero saben que la experiencia de Sandry y de Lucas Lima podrán dar el juego que el equipo de Cuca necesita.

En los 3 palos, John vuelve a decir presente tras recuperarse del coronavirus.

Lo cierto es que ningún entrenador quiere escatimar nada para la gran final, y van a echar sus mejores cartas en la mesa para jugar mañana.

Quien dará el Maracanazo?.

También te podría gustar...

Deja un comentario

-------- *** -------

IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.prensaactivadigital.com.ar Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.