Peque Schwartzman despidió la temporada con una derrota

Medvedev jugó sin presión ante Schwartzman y lo derrotó por 6-3 y 6-3, por lo que pasa invicto a las semifinales a la espera de medirse este sábado con Nadal.

El tenista ruso no se tomó para nada el partido contra Diego Schwartzman intrascendente desde el punto de vista clasificatorio porque el ruso ya estaba en las semifinales del ATP Finals como primero de grupo y el peque eliminado antes de jugar. Salió con mucho carácter para imponerse de principio a fin en un encuentro que duro 1 hora 15 minutos.

Diego Schwartzman termina la temporada en el noveno puesto del ranking mundial de ATP, accedió al Masters de Londres tras tener una temporada de un nivel muy superlativo, recordando la victoria sobre Rafael Nadal en polvo de ladrillos en el ATP de Roma donde llegaría a la final y en ella cayó ante el N°1 del mundo el serbio Novak Djokovic.

A pesar de la pandemia para la raqueta número 1 de Argentina será una temporada sumamente positiva que no se la olvidará jamás por lo logrado, ahora llega la hora de descansar y porque no la temporada que viene mejorarla aún.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *