DeportesInterés General

Rafa Nadal sigue sumando victorias en el Masters 1000 de París

El “Rafa” sigue demostrando por qué es uno de los mejores tenistas.

Esta vez, sólo le bastaron 2 sets para liquidar al australiano Jordan Thompson, con un 6-1, 7-6 , en un partido que duró aproximadamente una hora y media.

Su saque en ambos sets fue crucial para llegar a la victoria. En el primero, solo perdió 2 puntos, a pesar de que puso en juego sólo 55 por ciento de primeros.

Ya en el segundo set, el australiano levantó cabeza, para intentar jugar de igual a igual con sus servicios y obtuvo un punto de set a su favor.

El ‘Tiebreak’ que consiguió Nadal y los ‘Aussie’ que se entonaban, hacían que el “Rafa” fortalezca su juego y no perdone a ningún rival. El tenista español está convencido de que debe mejorar, y mañana no la tendrá fácil. Deberá enfrentar a su compatriota Pablo Carreño, quien también viene de vencer al eslovaco Norbert Gombos.

En su carrera profesional, el “Rafa” llegó a las 1000 victorias en los ATP, y pretende ir por todo para quedarse con su primer Masters 1000. Si mañana derrota a Carreño, obtendrá la llave a las semifinales de uno de los últimos 2 torneos de este 2020.   

Deja un comentario