Interés GeneralPortadaSociedad

Rehabilitaron el tránsito en el túnel de calle Córdoba

Personal del Servicio Provincial de Agua Potable y Saneamiento trabaja en el sistema eléctrico de los equipos de bombeo. Se espera que pasado el mediodía, el túnel de calle Mendoza, esté habilitado al tráfico.

Personal del Servicio Provincial de Agua Potable y Saneamiento (Sepapys) trabaja a destajo para poner en funciones los túneles viales de calles Córdoba y Mendoza que, durante la madrugada de hoy, se inundaron con agua de napas freáticas, debido a que el tablero eléctrico que opera las bombas de succión de ambos pasos vehiculares sufrió un desperfecto técnico a causa de una vandalización provocada días atrás.  

Por motivos preventivos, explicó el subsecretario de Obras Públicas de la Provincia, Fernando Baratelli, los cruces fueron cortados al tránsito a primera hora y a media mañana el tráfico fue habilitado en calle Córdoba porque se pudo solucionar el inconveniente en uno de los equipos. En tanto que en calle Mendoza, los técnicos continúan trabajando y se espera que pasado el mediodía pueda volver a prestar servicio. 

Deja un comentario