Rentas recuerda que continua vigente el régimen de facilidad de pago

Propuesto durante el inicio de año, y contando con el tercer tramo, sigue habilitada la posibilidad de generar el régimen de pago para regular deudas.

Juan Manuel Fernández, subdirector de la Dirección General de Rentas (DGR), informó la continuidad  de la moratoria que cursa su tercera y última etapa para regular pagos que abarca todas las deudas vencidas y exigibles al 31 de mayo de este año en concepto de tributos, intereses, recargos y multas.

Con vigencia hasta el 30 de noviembre, para acceder al beneficio se debe ingresar a la página web www.rentastucuman.gob.ar y mediante el uso de la Clave Fiscal otorgada por la AFIP, generar la facilidad de pago.

Como la condición para ingresar a la moratoria provincial es tener cumplidas las obligaciones que operen desde junio hasta el mes inclusive del acogimiento, y este requisito podría implicar dificultades para ser cumplido por parte de los contribuyentes teniendo en cuenta el contexto económico producto de la situación que atraviesa el país por la pandemia, desde el Ministerio de Economía se autorizó la implementación de planes de facilidades de pago.

El mismo abarca los impuestos sobre los Ingresos Brutos, para la Salud Pública, Inmobiliario y Automotores y Rodados, también se incluyen las Tasas al Uso Especial de Agua y Retributivas de Servicios.

Cabe aclarar, que por las condiciones sanitarias que atravesamos, la Dirección General de Rentas continuará con la atención telemática, por lo que no recibirá consultas ni tramites de forma presencial.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *