River no jugará contra Boca en la Libertadores

River repitió el karma del Xeneixe, quedó eliminado de la Copa por Velez Sarsfied de Liniers. Ni siquiera tuvo que viajar, fue en casa. Fue con polémica incluida por un gol anulado por el VAR a favor de River

River Plate quedó eliminado por Vélez Sarsfield al empatar sin goles en el estadio Monumental después del 1 a 0 favorable a los de Liniers en la ida, en una noche con polémicas originadas en el VAR, y ahora el “Fortín” se enfrentará a Talleres, de Córdoba, en cuartos de final, luego de que éste dejara en el camino previamente a Colón, en Santa Fe.

Y dentro del Combo de esta derrota está el hecho de que no contará con el uruguayo Luis Suárez, quien confesó luego de la derrota del millonario, que no iría a River ya que su motivación era ganar una copa sudamericana de prestigio como lo es la Libertadores, un símil de la Champions League  europea, y al caer esa posibilidad, como también se dió con el Nacional uruguayo seguirá buscando en Europa un lugar para seguir en la competencia del fútbol al más alto nivel posible.

También te podría gustar...

Deja un comentario

-------- *** -------

IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.prensaactivadigital.com.ar Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.