Salud Pública remarcó que hay abastecimiento de insumos

El Ministerio de Salud Pública, a cargo de Luis Medina Ruiz, informa a la población en general que en los nodos de testeos hay stock suficientes para realizar los estudios de antígeno y pcr a quien corresponda en caso de presentar síntomas de Covid-19. En cuanto a medicamentos  e insumos, respiradores y elementos descartables para la atención de los pacientes en nuestros hospitales no se registran faltantes. En este sentido, se lleva tranquilidad a la comunidad ya que la atención integral  esta garantizada en los efectores públicos.

Quienes deben testarse:

– Mayores de 50 años que presenten síntomas.

– Personas con factores de riesgo que presenten síntomas.

– Embarazadas que presenten síntomas.

También se recomienda a la población seguir con los cuidados sanitarios, uso del barbijo, higiene de manos y mantener distancia.

También te podría gustar...

Deja un comentario

-------- *** -------

IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.prensaactivadigital.com.ar Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.