Deportes

San Martín: «Vamos bien, pero estamos mal»

Si bien el equipo santo mantiene las ilusiones de poder llegar a la primera división, la perfomance del equipo presenta una preocupante baja de rendimiento, tanto en lo físico como en el juego

Las expectativas del “Santo” de poder llegar a la primera división ilusiona a todo el pueblo ciruja, pero al mismo tiempo la preocupación cala hondo en las esperanza, toda vez que se gana “pidiendo la hora” o los partidos terminan empatados, por la falta de rendimiento físico que demuestran los jugadores.

De un tiempo a esta parte, sorprende la falla física de algunos integrantes del equipo que como un boxeador en la última parte del combate comienza a abrir la boca en procura de encontrar el aire que lo ayude a completar la faena. Bueno, se ha visto a varios jugadores, que a los 20 minutos de la segunda parte comienza a mirar con inquietud al banco de relevo en procura de un cambio.

Mañana tendrán la oportunidad de hacer irrelevante las críticas cuando se enfrente a Atlético Rafaela de visitante. Por lo pronto habría que preguntar al cuerpo técnico que es lo que estaría fallando, porque todo el mundo se da cuenta de la situación pero nadie hace nada.

La gente apoya, concurre, llena el estadio. Por lo menos para mantener la ilusión de los hinchas tendrían que hacer el último esfuerzo. La ilusión está, al igual que las ganas de apoyar de la gente. Se podría hacer el esfuerzo y a esta altura del campeonato, no quedarse “sin nafta”.

Deja un comentario