Interés General

Se desataron focos de incendios en San Luis ayudados por el clima

Son cinco focos activos, algunos cercanos a zonas urbanas, que complican la tarea de los bomberos y diferentes organismos de emergencias.

Teniendo en contra las fuertes ráfagas de viento, las sequias y la presencia de material combustible, las tareas para controlar los incendios en el territorio de San Luis están siendo complejas.

Damián Gómez, jefe del departamento de Defensa Civil, anuncio que la localidad de Villa Larca, al norte de la provincia, pudo ser controlada. Mientras que localidades de Papagayo y Villa del Carmen tienen una situación compleja y critica por las condiciones climáticas.

Otro foco, que va hacia el Cerro de la Cruz, por el sendero hacia el norte, está siendo controlado. Y el último, está bajando hacia el Barrio Los Quebrachos pero que no significa afección para los habitantes.


Aunque las tareas no cesan, hay un gran compromiso por parte del sistema de seguridad del Gobierno, dotaciones de bomberos y diferentes organismos de emergencias haciendo frente a los siniestros.

Deja un comentario