Se habilitó el trasporte público terrestre interjurisdiccional

Desde el Ministerio de Trasporte, se anunció el reinicio de actividades para los servicios que abarcaran el traslado de personas de distintas provincias, dentro de los grupos esenciales, trabajadores esenciales o pasajeros por fuerza mayor (casos de salud).

Benjamín Nieva, secretario de Transporte y Seguridad Vial de la provincia, confirmó la medida dispuesta por la Nación tras la resolución 222 que fija la reapertura de lo que son los servicios públicos interjurisdiccionales de transporte terrestre, donde van a poder en una primera etapa trasladarse aquellas personas consideradas dentro del grupo de los esenciales, descartándose el turismo.

Tener en cuenta, que ante el uso del transporte, que la  venta de pasajes no será de forma presencial sino virtual. Se necesita el certificado único habilitante para circulación que se lo consigue en la página emergenciacovid/19 y PCR no detectable que se realice dentro de las 72 horas para ingresar a la provincia. Asi mismo, las unidades serán ocupadas al 60% sin los servicios de bebida y comida, contando con los protocolos exigidos desde Nación

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *