Servicio gratuito de castración de mascotas

La próxima semana, los vecinos de los barrios Villa Marisa, Parodi, Ampliación El Grafico, Capitán Viola y Diza, entre otros de la zona sur de la ciudad, podrán solicitar el servicio gratuito de castración de mascotas que ofrecerá el quirófano veterinario móvil del Centro de Adaptación y Reubicación Animal (CENARA), en la avenida Democracia 566.
El móvil estará en esa dirección desde el próximo lunes hasta el viernes 29 de octubre. Los turnos se otorgarán esos días por orden de llegada. Se atenderá a 14 mascotas por jornada, en dos horarios: uno matutino, que comienza a las 8.30 y otro vespertino, a partir de las 13.30. Se realizará la cirugía de castración a siete mascotas por turno.
Se recuerda a los vecinos que los animales deben tener una edad mayor a seis meses y 12 de horas de ayuno de alimentos sólidos y líquidos antes de la intervención de castración.
Se solicita concurrir con barbijo y respetar el distanciamiento físico.

También te podría gustar...

Deja un comentario

IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.prensaactivadigital.com.ar Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.