Silvia Elías de Pérez y Cano se pusieron a disposición de Roberto Sánchez

La senadora y el diputado estuvieron este mediodía en Concepción con el electo candidato a Diputado Nacional por Juntos por el Cambio, a quien reconocieron como el ganador de la interna de ese espacio y además, le manifestaron que «él estará al frente de la campaña para las elecciones generales del 14 de noviembre».

«Como buen piloto que es, el intendente Roberto Sánchez conducirá la campaña para las elecciones de noviembre y por eso vinimos con Silva a ponernos a disposición él y de su equipo», expresó el diputado José Cano, quien junto a la senadora nacional Silvia Elías de Pérez, ambos perdieron en la interna de Juntos por el Cambio, están dispuestos a seguir lo lineamientos de la campaña que le posibilite al intendente de Concepción obtener una banca en Diputados en las elecciones del 14 de noviembre.

«Estamos charlando de todo un poco. Tenemos que organizarnos para empezar nuevamente la campaña hasta el 14 de noviembre», dijo Sánchez a la prensa, al recibir en la intendencia a los actuales legisladores nacionales.

También te podría gustar...

Deja un comentario

IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.prensaactivadigital.com.ar Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.