Superclásico en la final del fútbol femenino

Boca Juniors derrotó a San Lorenzo por 2-0 y jugará la final del Torneo Transición 2020 del fútbol femenino contra River Plate, el próximo martes 19 en el estadio José Amalfitani de Liniers.

El equipo dirigido por Christian Meloni disputará la final del primer torneo profesional del fútbol femenino contra River Plate, que el sábado había eliminado a UAI Urquiza por penales en la otra semifinal.

Con este resultado, el equipo Millonario clasificó a la próxima Copa Libertadores ya que las «Gladiadoras» consiguieron su plaza.

El equipo «xeneize», que era líder del campeonato cuando se suspendió por la pandemia y jugará la próxima Copa Libertadores, impuso su jerarquía a través de jugadoras de gran nivel como Lorena Benítez, Yamila Rodríguez y la goleadora Andrea Ojeda.

El primer torneo profesional de fútbol femenino, marcado por los problemas que causó la pandemia de coronavirus, se definirá el próximo martes en el estadio José Amalfitani con el Superclásico entre Boca Juniors y River Plate.

https://twitter.com/BocaJrsOficial/status/1348267481329246209?s=20

También te podría gustar...

Deja un comentario

-------- *** -------

IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.prensaactivadigital.com.ar Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.