Etiquetado: COVID-19

0

El Gobierno aseguró que en febrero se podrá comenzar a vacunar a los docentes

En un encuentro con la prensa, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero destacó que el Gobierno instrumentó «una estrategia de vacunación que se está cumpliendo» y recordó que «ayer se terminó de recibir la...

0

«Vamos a empezar a poner limitaciones» manifestó el gobernador Manzur

El gobernador, Juan Manzur, aseguró que esperan las recomendaciones a nivel nacional y ahí definirán cuando se implementarían las nuevas restricciones. En la mañana de este viernes, el ministro de Obras Públicas de la Nación,...

0

El presidente Fernández se reunió con Manzur y demás gobernadores para analizar medidas sanitarias

El gobernador de la provincia de Tucumán, Juan Manzur participó de una Reunión por videoconferencia encabezada por el presidente Alberto Fernandez, desde la Residencia de Olivos en Capital Federal junto a todos los gobernadores...

0

La ciudad de Formosa regresa a Fase 1

Las autoridades tomaron esta medida que regirá desde las 00.00 de hoy tras el aumento de casos de coronavirus en las últimas semanas. La disposición del bloqueo sanitario y el aislamiento social preventivo y...

0

Autorizan el kit FlashPrep® ARN SARS-CoV-2

Así lo anunció la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT), sobre este nuevo método que utiliza un reactivo a base de proteinasa K que elimina el paso de extracción de ARN previo...

0

Guillermo Coppola dio positivo en el test de coronavirus

El empresario de 73 años, se encuentra aislado junto a su familia en su amplio departamento de Avenida Libertador     «Me estoy cuidando, estoy aislado por respeto a los demás y para cuidar a la...

0

Autorizaron el registro de emergencia de la vacuna de AstraZeneca S.A.

Desde la página del organismo se anunció esta autorización bajo el carácter de “Registro de Emergencia”. La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) informa esta medida conforme a la Disposición 9271/20...

0

Alicia Kirchner dio Positivo en el test de Covid-19

El Gobierno de Santa Cruz informó que «debido a un contacto estrecho, la gobernadora Alicia Kirchner se realizó un test que arrojó resultado positivo a coronavirus» «La primera mandataria provincial es asintomática y se...

0

Más de mil tucumanos ya fueron vacunados contra el Covid-19

La ministra de Salud, Rossana Chahla, adelantó que, hasta el mediodía, en un lapso de cuatro horas, ya se habían vacunado mil personas esenciales de la salud, entre médicos y enfermeros, en los 13...

0

El gobernador de San Juan Sergio Uñac confirmó que tiene covid-19 y está internado

El gobernador de San Juan, Sergio Uñac, confirmó que se sometió a una prueba de coronavirus y que dio positivo. El mandatario quedó internado en el Hospital Guillermo Rawson para realizarse los chequeos correspondientes. «Quiero...