Un menor de edad disparó con una pistola e hirió a siete jóvenes en Graneros

Los jóvenes se encontraban jugando en una cancha de fútbol 5 en el barrio Chacarita de Graneros, cuando fueron sorprendidos por los disparos. Ocurrió este lunes cerca de las 22.

Todavía los vecinos de la zona no salen del asombro de lo ocurrido ayer por la noche. Al menos siete  jóvenes recibieron pedigones en diferentes partes del cuerpo luego de que un menor  disparara, sin una razón aparente, contra estas personas que practicaban fútbol.

Los disparos se produjeron  en la avenida Independencia, sin número, en el barrio Chacarita. “Cerca de las 22 personal policial que se encontraba de turno en esta UOP,  toma intervención sobre un hecho ocurrido en una cancha de fútbol 5, donde una persona habría realizado unos disparados con un arma de fuego hacia unos jóvenes que se encontraban allí  jugando. De inmediato se pudo constatar que había varios heridos y más tarde fueron trasladados hasta un centro asistencial”, señala el informe policial.

Para conocer en detalle de lo sucedido los efectivos policiales entrevistaron a las siete víctimas y pudieron corroboraron que estaban fuera de peligro. Los mismos fueron identificados como: Ariel Medina (22), Jesús Lucena  (21),  Exequiel García (21), Hernán Pérez (21), Emanuel Vega ( 21), Alejandro Bazán (18), y Antonio Chervatín (29), todos residentes  en esta ciudad.

De acuerdo al médico que atiende en este CAPS, estas personas presentan heridas en su cuerpo, no revisten gravedad y  se encuentran fuera de peligro. Pero para poder extraer los perdigones fueron derivados al Hospital Regional de Concepción”, informaron desde la comisaría local.

También, trascendió que  los afectados  pudieron identificar a la persona que los agredió y se trataría de un menor edad que “tendría problemas de adicciones”.

Sobre lo acontecido tomó intervención a la Unidad Fiscal de Decisión Temprana del Centro Judicial Concepción y  la Sección Criminalística Sur para la confección de Carpeta Técnica.

También te podría gustar...

Deja un comentario

IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.prensaactivadigital.com.ar Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.