Deportes

Un poco de Messi es demasiado para Barcelona

El conjunto culé derrotó por 5 a 2 al Betis de local, con goles de Dembélé, Griezmann, Messi en dos oportunidades y Pedri, para los visitantes marcaron Sanabria y Loren. La mala noticia para el Barcelona fue la lesión de Ansu Fati que se rompió los meniscos internos de su rodilla izquierda y será baja por lo menos por seis semanas.

Fue raro empezar a ver un partido del Barcelona y ver a Lionel Messi en el banco, pero nada le importó ingresó 45 minutos en el segundo tiempo y le bastó para demostrar el gran nivel que tiene, marcó de penal y otro gol de jugada además dio una exquisita asistencia.

Alrededor de Griezmann el Barça construía juego ofensivo, tal es así que a los 22 minutos del primer tiempo otro francés esta vez Dembélé abriría el marcador poniendo arriba al conjunto culé. Para colmo a los 33 minutos minutos Griezmann fallaría un penal y a los 47 minutos el Betis, a través del paraguayo Sanabria marcaría el empate transitorio que finalizaría 1 a 1 el primer tiempo.

Ya con el ingreso de Leo el segundo tiempo sería otra cosa, hizo lo que parecía imposible: lograr que Griezmann marcara. Lo hizo dando una asistencia digna de un genio sin tocar la pelota demostrando que se puede ser el mejor sin correr y sin necesidad de impactar con el balón. Atrajo a los defensas, evitó el tocar el balón y dejó al francés a portería vacía para que rompiera el malefició y marcará con la camiseta del Barcelona.

El impacto del argentino en el partido fue definitivo. Diez minutos después de su asistencia invisible a Griezmann, facilitó a Dembélé un disparo que Mandi evitó con el codo en la linea de gol. Tras revisión de VAR, roja al argelino y nuevo gol desde los once metros para Leo, que fusiló al chileno Bravo.

Leo Messi festeja el cuarto gol del Barcelona junto a sus compañeros

Messi que cerró cualquier debate con un golazo que liquidaba un partido que selló Pedri, el día que se demostró que un poco de Leo es mucho, muchísimo.

Deja un comentario