Un policía ayudó a una mujer a dar a luz en un móvil de Patrulla Motorizada

El cabo llegó a tiempo y socorrió en la tarde de este viernes a una mujer de 30 años que estaba a punto de parir en su casa del Barrio Virgen del Huerto.

Tras un llamado al Sistema de Emergencias del 911, el Cabo José Escobar, de la División Patrulla Motorizada Las Talitas, llegó a tiempo y socorrió en la tarde de este viernes a una mujer de 30 años que estaba a punto de parir en su casa del Barrio Virgen del Huerto, en la ciudad de Las Talitas. Al trasladarla en el móvil policial al Caps más cercano, ubicado en Villa Mariano Moreno, el policía tuvo que detener la marcha y asistir el parto junto al esposo de la mujer.

Luego, Yoselim Yuliana Mamaní Robles, de nacionalidad boliviana, y su bebé fueron trasladados en una ambulancia a La Maternidad, donde permanecen en buen estado de salud.

El Comisario Inspector Juan Ibáñez, jefe interino de la Dirección General de Prevención Ciudadana, supervisó la exitosa y afortunada intervención del joven policía.

También te podría gustar...

Deja un comentario

IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.prensaactivadigital.com.ar Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.