Sin Categoria

Wanda e Icardi tuvieron una fuerte discusión luego de la entrevista con Susana y los rumores siguen

El pasado martes 23 de noviembre llegaba una de las entrevistas más esperadas del año. Wanda Nara y Mauro Icardi se sentaban junto a la periodista argentina Susana Giménez para hablar de la infidelidad del futbolista y todo lo sucedido en las últimas semanas entre ellos.

En un principio, la empresaria apareció sola en pantalla y trató de explicar cómo se había sentido y porqué había decidido perdonar a su marido. Sin embargo, en un momento la presentadora invita a entrar en escena al delantero del PSG. Algo que no estaba previsto y que no sentó nada bien al Icardi, según el periodista Juan Etchegoyen.

«La entrevista fue un negocio para Telefe pero no para la pareja. Hubo reproches, insultos, quejas y pases de factura. Todo el conflicto se disparó porque Wanda supuestamente no le comunicó a su marido que iba a ser abordado por Susana. A mí lo que me dicen es que incluso amagó con levantarse e irse», ha comentado.

Y continúa: «Si la relación entre Wanda e Icardi estaba rota antes de la nota, imagínate después. Son horas decisivas, la separación es cuestión de tiempo. Hay que ver que pasa, pero la separación a la larga me la dan como recontra confirmada», ha asegurado el periodista.

Sin embargo, al día siguiente, la ‘influencer’ compartió una foto de ambos recién levantados en su cuenta de Instagram: «Mi mood de estos días es como mi perrita. Recién despiertos», escribió la empresaria junto a la captura.

Por su parte, el atacante no ha dejado de compartir capturas junto a su todavía esposa en las últimas horas: «Yo soy así, un soñador que encontró en la vida el camino de un gran amor. Ya no dudo, estoy seguro que eres tú mi otra parte. No es casual ni mucho menos que tengamos tantas cosas en común», ha dicho junto a un romántico posado con la Torre Eiffel de fondo.

Deja un comentario