Zinedine Zidane contrajo coronavirus

En medio de la crisis a nivel futbolístico que atraviesa el club “merengue”, en un comunicado oficial afirmaron desde la dirigencia que el entrenador francés contrajo covid.

Desde la institución, no dieron tantos detalles sobre el estado de salud del DT, y solo se limitaron a informar que Zidane había contraído la enfermedad.

El técnico ya había estado en aislamiento preventivo el pasado 9 de enero cuando un contacto cercano de su entorno había dado positivo en el test de covid.

Ahora, el DT continuará en cuarentena, siguiendo las indicaciones médicas hasta lograr su recuperación total.

Hoy, su ayudante de campo David Bettoni dirigirá al plantel en el partido que el Real disputará ante el Alavés por la liga española, y lo hará hasta que Zidane se reintegre a los entrenamientos con el equipo.

También te podría gustar...

Deja un comentario

IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.prensaactivadigital.com.ar Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.