El comercio, supermercados y shoppings no abrirán este lunes
El descanso por el Día del Empleado de Comercio se trasladó a este lunes 28 de septiembre. La medida alcanzará a los trabajadores del sector, supermercados y shoppings.
El Día del Empleado de Comercio se celebró este sábado 26 de septiembre. Sin embargo, el descanso correspondiente a los trabajadores del sector fue trasladado para este lunes 28, según informó el Sindicato de Empleados y Obreros de Comercio (SEOC). Hoy no habrá atención en comercios, supermercados ni shoppings.
Según lo informado por el Sindicato de Empleados y Obreros de Comercio (SEOC), el traslado del descanso implica que el lunes 28 de septiembre no habrá atención al público en los establecimientos alcanzados por la medida.
La jornada de descanso incluye a los trabajadores de comercios, supermercados y shoppings, por lo que esos establecimientos permanecerán sin atención durante el lunes. La actividad comercial retomará su funcionamiento habitual a partir del martes 29 de septiembre.


