Precios en tiempos de incertidumbre: Ariel Baños llega a Tucumán para abordar uno de los grandes desafíos de las empresas
El reconocido especialista en estrategias de precios brindará una conferencia sobre pricing, valor y rentabilidad, organizada por Interconsulting y Empresarios Argentinos.
Tucumán, octubre de 2026. — En un contexto en el que las empresas enfrentan cambios permanentes en los mercados, mayor sensibilidad de los consumidores y la necesidad de cuidar cada vez más sus márgenes, la definición de precios se convirtió en una decisión estratégica para la sostenibilidad y el crecimiento de los negocios.
En este marco, Interconsulting y Empresarios Argentinos organizan la conferencia “¿Qué hacemos con los precios en contextos de incertidumbre?”, que se realizará el próximo jueves 15 de octubre, a las 20:00 horas, en el Hilton Garden Inn Tucumán.
El encuentro tendrá como protagonista a Ariel Baños, economista, MBA y reconocido especialista en estrategias de precios. Baños es fun


