Interés General

Ya se puede comprar pasajes para el tren Tucumán-Retiro para el mes de junio

Desde nuestra provincia, el servicio sale desde Cevil Pozo, los martes y viernes a las 22.30.

Trenes Argentinos habilitó en los últimos días, la venta de pasajes de larga distancia para viajar a distintos puntos del país, entre ellos Tucumán.

El servicio a Tucumán de Trenes Argentinos sale dos veces por semana desde la Estación de Retiro: los miércoles y domingos a las 21.10. Y de Cevil Pozo (Tucumán) los martes y viernes a las 22.30, con destino final Buenos Aires.

En cuanto a los precios, los boletos cuestan 4.195 pesos en primera, 5.035 pesos en pullman y 14.625 en camarote para dos personas.

Además, el servicio se detiene en las 17 estaciones del recorrido: Campana, Zárate, Baradero, San Pedro, San Nicolás, Rosario Sur, Rosario Norte, San Lorenzo, Serodino, Gálvez, Rafaela, Sunchales, Ceres, Pinto, Colonia Dora, Herrera y La Banda.

Los pasajes se pueden adquirir de forma presencial en las boleterías de las estaciones cabecera e intermedias, o de forma online con un 10% de descuento, a través del sitio de Trenes Argentinos.

Cabe destacar que los menores de 3 a 12 años abonan el 50% del valor del pasaje, y los menores de 3 años viajan gratis. En todos los casos, deben viajar acompañados de un cuidador, mientras que los menores de 14 a 17 años pueden viajar solos, con autorización. Por su parte, los jubilados y pensionados tienen un 40% de descuento y las personas con discapacidad tienen derecho a un pasaje sin cargo presentando DNI y certificado (el beneficio vale para un acompañante en caso de que así lo determine el certificado extendido).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *