Interés GeneralPortadaProvincialesSociedadTurismo

Conocé las propuestas de San Pedro de Colalao para disfrutar del verano durante enero

Para el disfrute de adultos y niños

Todos los lunes y miércoles, desde las 18 hasta las 19.30, se ofrecerán caminatas livianas destinadas al público adulto. De la misma forma, pero los martes y jueves, se realizará cicloturismo destinado a niños y adolescentes, también desde el principal paseo público de San Pedro y en idénticos horarios.

Partirán desde el casco histórico y pueden reservarse enviando un mensaje a los números 3814453244 y 3815830889.

Caminata y relajación

Refugio Dos Pozos es un emprendimiento que crece en San Pedro gracias a la experiencia que brinda en la naturaleza tucumana. Este verano no será diferente ya que brindará un yoga trekking todos los viernes, desde las 16 y hasta las 20. Habrá promos 2×1 y quienes deseen llevarlo adelante pueden reservar a los números 3814453244 y 3815830889.

Durante toda la temporada, San Pedro será el epicentro de la fe mariana en uno de los sitios más emblemáticos de la provincia y el Norte Argentino: la Gruta de Lourdes. Allí se proyectará, todos los días, desde las 20, el espectáculo de luz y sonido “Aparición de la Madre de Dios”, un impactante show audiovisual donde los creyentes recorren los milagros de la Virgen con imágenes proyectadas sobre la gruta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *