A partir de este miércoles la nubosidad va a aumentar lentamente
El Observador Meteorológico, Cristofer Brito, adelantó cómo estará el tiempo en la provincia hasta el domingo 17 de agosto.
El buen tiempo sigue dominando la provincia de Tucumán en esta segunda semana de agosto con cielos despejados o ligeramente nublados. Pero las cosas irán cambiando: a partir de este miércoles la nubosidad va a aumentar lentamente para pasar de cielos despejados a parcialmente nublados, aunque con temperaturas agradables», informó el Observador Meteorológico, Cristofer Brito.
La máxima de este miércoles 13 de agosto rondará entre los 24° y 26° y las mínimas pueden llegar a valores de 10°
- Humedad: 71 %
- Presión: 959.4 hPa
- Viento: Noroeste a 13 km/h
- Visibilidad: 7 km
¿Cómo seguirá el tiempo en Tucumán?
Desde el jueves 14 ingresará «un leve frente frío lo que va a provocar algo de inestabilidad con lloviznas aisladas, más que nada en zona de pedemonte. La máxima será de 16°».
El viernes 15 van a seguir las precipitaciones aisladas. «En algunos lugares puede llover y en otros no. Estará relativamente fresco con mínimas entre los 11° y 13° y máximas entre los 15° y 17°».
El sábado 16 «podrían registrarse a la mañana lloviznas pero en el transcurso del día va a mejorar. La máxima llegará a los 18°».
El domingo 17 se presentará «con cielos parcialmente nublados y máximas de 20°, sin precipitaciones».
«El fin de semana que viene con buen tiempo, excepto por el sábado por la mañana con lloviznas aisladas. Las condiciones de agosto siguen comportándose de manera bipolar«, finalizó Brito.