Acevedo reafirmó el rumbo de Tucumán Primero en un encuentro con más de 1.500 vecinos
El club Tucumán Central, en el corazón de Villa Alem, fue escenario de un acto político que reunió a más de 1.500 vecinos para respaldar al Frente Tucumán Primero. La convocatoria estuvo encabezada por el vicegobernador Miguel Acevedo, acompañado por Carolina y Emiliano Vargas Aignasse, referentes del espacio Tucumán en Positivo, quienes organizaron la jornada que reunió a dirigentes, militantes y vecinos en una demostración de fuerza y unidad de cara a las próximas elecciones.
Estuvieron presentes los candidatos a diputados nacionales Juan Manzur (presidente del PJ Tucumán), Gladys Medina y Javier Noguera. Asimismo, participaron la intendenta de San Miguel de Tucumán, Rossana Chahla; la intendenta de Tafí Viejo, Alejandra Rodríguez; la senadora nacional Sandra Mendoza; y los legisladores Hugo Ledesma y Alejandro Figueroa.
La jornada incluyó una capacitación sobre la Boleta Única de Papel, con miras a los comicios del próximo 26 de octubre.
Durante su mensaje, Acevedo puso en valor el modelo tucumano de gestión frente al ajuste nacional y ratificó el rumbo del Frente Tucumán Primero: “Para nosotros la educación está primero, la salud pública está primero, el trabajo está primero y el desarrollo de Tucumán está primero. Mientras en Nación se habla de recortes, aquí seguimos garantizando derechos, pagando el incentivo docente, sosteniendo el boleto estudiantil gratuito y fortaleciendo la salud pública y la obra pública”.
Por su parte, Carolina Vargas Aignasse subrayó: “Este 26 de octubre vamos a decidir qué modelo de país queremos: uno de ajuste y exclusión, o el modelo de gestión de Jaldo, eficiente, humanizado e inclusivo, que es el que vamos a seguir fortaleciendo junto a Miguel Acevedo y todos los compañeros”.