Policiales

Agredió a su mujer mientras tenía una perimetral y volverá a prisión

La defensa del acusado había solicitado el cese de prisión. La jueza interviniente avaló la solicitud del MPF, habida cuenta del riesgo que correría la víctima si su agresor recuperara la libertad.

En una audiencia celebrada este jueves 28 de octubre, a solicitud de la defensa de un imputado para reclamar el cese de la prisión preventiva, el juez interviniente decidió no hacer lugar al pedido de interrupción de la detención por lo que el sujeto continuará tras las rejas hasta mediados del mes de noviembre de 2021.

La exposición del Ministerio Fiscal para sostener la preventiva del imputado, la realizó el auxiliar de fiscal Alejandro Andole de la Unidad Fiscal de Violencia Familiar y de Género II, cuyo titular es el fiscal Gerardo Salas. Andole dejó en evidencia de que la víctima corría peligro si su agresor conseguía la libertad.

El día 23 de septiembre, alrededor de las 14.00 horas, en circunstancias en que la víctima se encontraba en compañía de su hijo en su domicilio del Barrio 26 de febrero de Villa Carmela, se hizo presente el imputado desobedeciendo de esta manera la orden judicial de restricción de acercamiento que estaba vigente, comenzando a hostigar a su ex pareja y a su hijo, reclamando que le entregue una motocicleta y dinero.

Con el propósito de que cesara con los maltratos y hostigamientos, la víctima entregó el motovehículo y dinero en efectivo. Lejos de menguar su agresivo comportamiento, el sujeto ingresó al domicilio, rompió varios electrodoméstivos, al tiempo de agredir a su ex pareja con goles de puños en distintas partes del cuerpo provocándole múltiples lesiones. Ante el cariz que tomaba el conflicto, el hijo de la pareja trató de interceder para evitar la pelea que se desató a raíz de que la mujer trató de defenderse.

Todo concluyó con la llegada de los efectivos policiales que procedieron a la aprehensión del agresor.

Redacción
Author: Redacción

Deja un comentario