ProvincialesSociedadTurismo

AGUILARES: MIGUEL ACEVEDO PARTICIPÓ DE LA APERTURA DE LA CUADRAGÉSIMA SÉPTIMA EDICIÓN DE LOS CORSOS PROVINCIALES

“Con la bienvenida del Rey Momo y al compás de brillos y danzas la ciudad de las avenidas dio comienzo a la fiesta cultural más representativa para todos los aguilarences”.

El vicegobernador, Miguel Acevedo acompañó al municipio de Aguilares en el comienzo de la cuadragésima séptima edición de los corsos provinciales. Del evento participaron el Presidente Subrogante de la Legislatura, Sergio Mansilla; la Diputada Nacional, Elia Fernández; la Intendenta de Aguilares, Gimena Mansilla y el legislador, Hugo Ledesma.

Al respecto, el vicegobernador sostuvo: “Esta fiesta es un carnaval para distenderse, un verdadero espectáculo para disfrutar en familia, con entrada libre y gratuita para todos los tucumanos y turistas que nos visiten”. En la misma línea, el Presidente Subrogante, Sergio Mansilla añadió: “Es una fiesta que a pesar de la difícil situación la hemos podido realizar con el apoyo del gobierno provincial y el trabajo del municipio”.

A su turno, la Intendenta Gimena Mansilla declaró: “En nuestra ciudad se vive muy fuerte el Carnaval y por ello, todos esperamos esta época de alegría, espuma y ritmo para disfrutar. Es un evento para la familia, con alcohol cero y entrada gratuita”.

Por su parte, la Diputada Nacional, Elia Fernández de Mansilla agradeció la convocatoria del público y el trabajo de cada persona que ha contribuido para que el corsódromo se llene de familias, jóvenes y niños y afirmó : “Nada de esto sería posible sin nuestros bailarines y sin esas manos mágicas que acompañan la realización de cada traje, diseñando, bordando y tejiendo sus atuendos. Todo esto forma parte de la excelencia de las comparsas y nuestros corsos ”.

Al finalizar, el legislador Hugo Ledesma subrayó: “Es uno de los corsos más importante de la Argentina, pero sin dudas el mejor del norte del país. Por ello invito a toda la sociedad a que puedan venir y conocer el carnaval aguilarence, no se van a arrepentir”.

Deja un comentario