Policiales

Ahora los ladrones se cuidan de las cámaras de seguridad

El robo de una bicicleta alertó a los vecinos sobre la picardía que están demostrando los delincuentes a la hora de encubrir su delito.

El sujeto baja la cabeza en el momento de pasar
por la cámara de la esquina

El hecho ocurrió en la avenida Mate de Luna al 4300, a la altura del restaurante El Parador donde un delincuente arrebató con violencia la bicicleta de una ciclista que transitaba por el lugar.

Una vez cometido el delito, el sujeto tomó la bicicleta y se alejó tranquilamente en el vehículo. No sin antes tomar la precaución de ocultar su cabeza para evitar ser reconocidos por las cámaras de seguridad que, ciertamente, siguen la acción, pero con el sujeto ocultando sus facciones.

La damnificada debió ser trasladada para una intervención ya que, en la violencia del arrebato sufrió dos fracturas por las que aguarda ser intervenida quirúgicamente en un nosocomio de la ciudad Capital.

Lamentablemente, Prensa Activa Digital pudo confirmar que la víctima del robo es la kinesióloga Mariana Lucia Ovejero y que, la violencia del golpe, le produjo una fractura expuesta de tibia y peroné y que se encuentra internada aguardando una cirugía.

No es lo peor, la kinesióloga es una de las profesionales que están capacitadas para el manejo de respiradores mecánicos, algo sumamente importante por estos momentos, ya que se desempeña en la unidad de Terapia Intensiva del Hospital Centro de Salud, así que ahora, la comunidad cuenta con una profesional menos.

Deja un comentario