Alberto celebró mil días de gestión: «Tengo la tranquilidad de no haber faltado a mi palabra»
El Presidente subió un video alusivo en el que destaca distintas herramientas de asistencia social, para empresas y proyectos de infraestructura.

El presidente Alberto Fernández celebró este jueves los 1000 días de su gestión y aseguró que «tocaron muchas adversidades» pero que, sin embargo, el Gobierno se hizo fuerte y él no faltó a su palabra.
Con un video subido a sus redes sociales, el máximo mandatario recorrió con fotografías distintos momentos desde que asumió el 19 de diciembre de 2019 y resaltó herramientas que fueron aprobadas hasta la fecha.
Acompañado por partes de un discurso, el primer mandatario destacó los programas Potenciar Trabajo, Repro, ATP, la nueva Ley de Movilidad y la adquisición de vacunas contra el coronavirus Covid-19, entre otros.
«Como lo dije el primer día, tenemos una primera obligación: la primera obligación es con los que están más abajo», recordó la alocución de uno de sus actos de Gobierno y añadió: «Nosotros nunca bajamos los brazos y nos importa mucho nuestro pueblo».
«Los convoco a construir un mañana, a estar seguros que un mañana es posible, a estar convencido que puede haber un Estado presente que los ayude», finalizó.
«Lo dije el primer día: mi obligación es con los últimos. #PrimeroLaGente. Nos tocaron muchas adversidades, pero les hicimos frente y nunca bajamos los brazos. Tengo la tranquilidad de no haber faltado a mi palabra», sostuvo.
Fernández recibió en esta jornada al ministro de Economía, Sergio Massa, luego de que éste realizara una gira por Estados Unidos en la búsqueda de acuerdos con empresas, organismos y dialogar con el Fondo Monetario Internacional (FMI).
El objetivo del encuentro fue analizar los alcances de la gira que llevó adelante el titular del Palacio de Hacienda, informaron fuentes oficiales.