Interés GeneralPolíticaPortada

Alfaro y Bussi decidieron dejar atrás las diferencias para trabajar de cara al futuro

El intendente Germán Alfaro y el legislador Ricardo Bussi acordaron una agenda institucional en común, durante un encuentro que mantuvieron este miércoles por la mañana en la Intendencia de San Miguel de Tucumán.

El intendente Germán Alfaro recibió este miércoles la visita institucional del legislador Ricardo Bussi y de concejales de Fuerza Republicana, con quienes acordó reforzar los canales de diálogo y articular acciones conjuntas en beneficio de los vecinos de San Miguel de Tucumán.

El jefe municipal indicó que durante la reunión “hubo un intercambio de ideas, se recibieron sugerencias, aportes y también críticas” y aseguró que acordaron trazar una línea para dejar atrás las diferencias y empezar a trabajar pensando en el futuro. Quizás en ese tiempo lo surja la intención de compartir un espacio de cara a las elecciones provinciales de 2023.

De la audiencia, que se realizó en la sede municipal de 9 de Julio y Lavalle, participaron el secretario de Gobierno, Rodolfo Ocaranza, el subsecretario de Comunicación, Juan Pablo Durán y los ediles de Fuerza Republicana: Liliana del Valle Leiva, María Belén Espinosa, Eduardo Verón Guerra y Ramiro Ortega.

“Agradezco a Ricardo Bussi y a los concejales de Fuerza Republicana, quienes vinieron a una reunión institucional, donde hemos tratado asuntos netamente referidos al municipio, como la seguridad, el Mercado del Norte y El Provincial, entre otros temas que tienen que ver con nosotros como ciudad”, expresó el intendente Alfaro al finalizar la audiencia.

El jefe municipal agregó que durante la reunión “hubo un intercambio de ideas, se recibieron sugerencias, aportes y también críticas”. Además, Alfaro sostuvo que es momento de que la dirigencia política deje de lado sus diferencias para trabajar conjuntamente en beneficio de los ciudadanos.

En este sentido, recordó que en las últimas elecciones “el pueblo se ha expresado y dejó en claro que quiere mejor calidad de vida, bienestar y diálogo entre los políticos”. Y completó: “Es momento de escucharnos y de dialogar, y por eso en esta reunión nos comprometimos a trabajar en forma conjunta”.

Por su parte, el legislador Bussi, que a su vez es el presidente del partido Fuerza Republicana, remarcó que con el intendente de la Capital iniciaron una nueva instancia de diálogo y en pos de beneficiar a la comunidad. “Nos convocaron temas como la seguridad, el transporte público de pasajeros, el Mercado del Norte y los desagües pluviales entre otros”, contó el parlamentario.

El presidente de Fuerza Republicana aseguró que con Alfaro acordaron “dejar atrás el pasado y mirar hacia el futuro, que es lo que les interesa a todos los ciudadanos”. Y agregó: “No vinimos a señalarlo ni a cuestionarlo al intendente, sino a buscar ideas comunes”.

Fuente/smt.gob.ar

Redacción
Author: Redacción

Deja un comentario