PolicialesPolíticaPortada

Amenazas a Jaldo y al Jefe de Policía: «La Justicia va a actuar»

Joaquín Girvau, jefe de Policía, detalló en cómo fueron los allanamientos donde se secuestraron celulares y computadoras en los domicilios de familiares de “Chucky” Casanova.

En allanamientos realizados este lunes en los Barrios Oeste II y San Expedito, los efectivos del Departamento de Inteligencia Criminal (D-2) lograron el secuestro de celulares y computadoras en los domicilios de familiares de “Chucky” Casanova, en el marco de la causa en la que se investigan las amenazas contra el gobernador en uso de licencia, Osvaldo Jaldo, el Jefe de Policía, Joaquín Girvau y el titular de la Unidad Regional Norte, Gustavo Beltrán, tras la detención de este delincuente con frondoso prontuario.

«Bien tomamos conocimiento de esto por parte del Departamento de Inteligencia Criminal de la Policía de Tucumán, con estos comentarios que subieron a las redes sociales, le dimos intervención a la Justicia, ayer allanamos cinco domicilios y se procedió al secuestro de los celulares de las hermanas de ‘Chuky’ Casanova, quienes hicieron los comentarios», detalló Girvau.

Casanova está con prisión preventiva de 90 días en el Complejo Penitenciario de Benjamín Paz. «La fiscalía tiene en su poder los aparatos tecnológicos y una vez analizados los celulares habrá medidas».

Para el Jefe de Policía, «si hay algo para decir, no lo hagan en redes sociales. Preséntese en la Justicia y aporte pruebas para que se haga un trámite judicial. No pueden hacer comentarios en redes sociales tan livianamente. Nosotros estamos chequeando las redes y cuando veamos algo raro sobre cualquier persona vamos a tomar intervenciones como ya lo hicimos».

Antes de concluir, expresó: «Esto es por la balacera en La Foresta. Creen que viven y reinan en la impunidad, están completamente equivocados. Con el paso del tiempo y del proceso van a quedar detenidos, no tengo dudas que la Justicia va a actuar».

Deja un comentario