Política

Ante autoridades provinciales, Leopoldo Rodriguez asumió como Legislador tras el fallecimiento de Morelli

En la Sesión Legislativa de hoy, juró para ocupar su cargo el legislador Leopoldo Rodríguez, quien llega a la HLT luego del fallecimiento del legislador Osvaldo Morelli. El vicegobernador, contador Osvaldo Jaldo, quien presidió la sesión, fue quien tomó el juramento correspondiente

Durante la ceremonia, estuvieron presentes, el Gobernador, doctor Juan Manzur; la ministra de Gobierno Carolina Vargas Aignasse; ministros del Gabinete Provincial, la Secretaria de Gobierno Silvia Pérez; el Fiscal de Estado Federico Nazur; el diputado Nacional Mario Leito; y los delegados Comunales de Rumi Punco, Huasa Pampa Sud, San Ignacio, La Invernada y el Sacrificio, Yámina y de San José de La Cocha.  También estuvo acompañado por su hijo, Leopoldo Rodríguez, actual Intendente de La Cocha, y familiares.

El Legislador Rodríguez refirió a las gestiones que realizó en conjunto con Morelli cuando fueron intendentes de La Cocha y de Concepción respectivamente, para argumentar la admiración y el desafío que significa para él ocupar su banca. “Quiero hacer honor a esta banca, que fue ocupada por un gran hombre. Espero estar a la altura de las circunstancias; con Osvaldo (Morelli) hemos tenido la oportunidad de realizar gestiones en conjunto, cuando fuimos Intendentes y soy además un admirador de la obra del Arquitecto”.

Al ser consultado respecto a cuáles serán sus objetivos en esta nueva gestión, indicó que son diversos los temas que buscaría abordar, entre los que destacó la obra pública, medio ambiente y producción. “Nuestro objetivo es abordarlos y trabajarlos en conjunto con el Presidente de la Legislatura”, concluyó.

Deja un comentario