Asesinan a un hincha de San Martín en Ciudadela

La violencia no se detiene en el fútbol tucumano. En la previa del choque que deben jugar San Martín contra Belgrano de Córdoba en la Ciudadela por la fecha 33 de la Primera Nacional, un hincha tucumano fue asesinado de un disparo en la cabeza en inmediaciones del estadio.
Hasta el momento, la policía no ha dado precisiones sobre lo ocurrido pero los testigos hablan de un tiroteo en cercanía de la esquina de Frías Silva y Bolívar (a dos cuadras del estadio) protagonizado por integrantes de dos facciones de la barra del club. También habría heridos tras el enfrentamiento.
Según expresó la periodista de Los Primeros, Mariana Romero, la víctima es Manuel Alejandro López de 36 años, de Luis Nougués al 2100, Barrio Victoria.
Efectivos policiales han perimetrado el área del ataque y se espera a los peritos correspondientes. En cuanto a los atacantes, huyeron del lugar y trabajan para identificarlos.
El episodio ocurrió cuando ya había varios hinchas del Santo en cercanías del estadio a la espera del partido de esta noche.
La Policía de Tucumán junto con personal del Ministerio Público Fiscal trabajan en la esquina de Frías Silva y Simón Bolivar, a dos cuadras del estadio de La Ciudadela, donde yace el cuerpo de Manuel Alejandro López de 36 años, vecino del Barrio Victoria y simpatizante santo que habría sido ultimado tras una discusión con otro hincha, horas antes del partido entre San Martín de Tucumán y Belgrano de Córdoba.
“Aparentemente dos personas discutieron y tuvo un desenlace fatal porque una de ellas disparó a la otra con un arma de fuego. Había mucha gente circulando porque está en las adyacencias al estadio, si bien está fuera del área de seguridad”, dijo el comisario Ibáñez de la Policía de Tucumán que sostuvo que investiga personal de la División de Homicidios y, de acuerdo a algunas versiones, se habría identificado al responsable de la muerte.
Dijo que la zona donde está el cuerpo de la víctima fue cerrada para que investigadores del Ministerio Público Fiscal analicen el hecho.
Fuente: Los primeros