Atlético Tucumán continúa con su puesta a punto
Comenzó la ultima semana de la primera parte de la pretemporada en Atlético Tucumán. El plantel comandado por Omar De Felippe tendrá una agenda muy movida en la ultima semana del mes de enero en Buenos Aires.
La delegación decana viajará el día sábado 30 de enero a la ciudad de la «furia» para completar la etapa más fuerte de la nueva pretemporada y disputar una serie de amistosos durante la primera semana de febrero frente a San Lorenzo y Arsenal de Sarandí en el Estadio Nuevo Gasómetro con horario y televisación a confirmar con vistas a la Copa Diego Maradona.
Durante los primeros días de entrenamientos, el cuerpo técnico del plantel profesional analizó la situación en lo futbolístico para armar el nuevo plantel teniendo en cuenta las bajas por lesiones de los jugadores Luciano Monzón, Gustavo Toledo y Franco Pizzicanella. Además una baja sensible por la salida de Javier Toledo, el delantero que tendrá destino a La Paternal para sumarse en Argentinos Juniors.
La idea de Omar De Felippe es mantener el plantel actual, pero tampoco va a retener a ningún jugador que desee seguir su carrera en otro club. Además pretende valorar el trabajo realizado hasta hoy por los jugadores del club y potenciar a los juveniles surgidos de las divisiones inferiores para que se encuentren preparados para el torneo local de nuestro país.
Por otro lado, desde el club confirmaron que no hubo comunicaciones con el representante de Luis Miguel Rodríguez, actual jugador de Colón de Santa Fé y último ídolo decano, que manifestó sus ganas de volver a la institución que le dio la oportunidad de desarrollo en el fútbol en algún momento. El jugador nacido en Simoca fue ofrecido a Independiente pero todavía no fue confirmada su llegada al rojo de Avellaneda, también fue pretendido por Estudiantes de La Plata en donde está como DT Ricardo Zielinski.