Interés GeneralPolicialesPortadaSociedad

Atrapan a uno de los sospechosos del asesinato en Villa 9 de Julio

Un joven de 21 años fue capturado por la Policía ayer señalado como el autor de la muerte de Carlos Fernández, el viernes pasado.

Un joven de 21 años, vinculado con el violento asesinato de Carlos Fernández de 64 años ocurrido el viernes 25 de junio, fue aprehendido por la policía durante un allanamiento realizado en Villa 9 de Julio.
Los investigadores confirmaron que un testigo fue clave para identificar al sospechoso. Los pesquisas investigan si el joven pudo haber estado bajo el efecto de alguna sustancia a la hora de consumar el brutal ataque.
En la mañana de ayer sábado los efectivos de la División Homicidios, cumplieron con la medida judicial e irrumpieron en la casa del acusado, en calle Benjamín Villafañe al 1800 de la Capital.
Los investigadores a cargo del Jefe de la División Homicidios, Diego Bernachi, lograron dar con un dato clave aportado por un testigo para poder encontrar rápidamente al acusado, quien habría conocido a la víctima. Según el testimonio aportado este joven conocido como “Porteño Joshua”, ingresó a la casa del señor Fernández sin necesidad de forzar la puerta y luego del brutal ataque se retiró.
Carlos Alberto Fernández, de 64 años, fue encontrado por un compañero de trabajo, con más de 100 puñaladas tirado en un charco de sangre en el baño de su casa en avenida Juan B. Justo al 1.800, en Villa 9 de Julio. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *