Beto César se reunió con el presidente para proponerle reactivar el entretenimiento
El humorista pidió que se deje de lado la grieta y que puedan trabajar todos los artistas.

El actor Beto César se reunió este viernes 13 de agosto con el Presidente Alberto Fernández a las 11 en la Casa de Gobierno.
¿Los motivos?, según informaron medios nacionales, le acercó a Fernández una propuesta con el fin de ayudar a todos los sectores de la industria: desde actores, productores, músicos, magos, maquilladores, entre otros.
Se trata de un programa ómnibus que se emitiría los fines de semana. “Se puede hacer desde cualquier lugar del país”, indicó y agregó que su intención no es que el Estado financie el proyecto sino que se sustente con publicidad. “El Gobierno tiene un montón de canales y plataformas digitales que yo considero que están ociosas con latas en donde se puede poner programación en vivo”.
El sitio Teleshow, resaltó las palabras de Beto: “Esto no me involucra solo a mí, la idea es ayudar a todo el sector -aclaró-. Estoy seguro de que sería un éxito, la gente en este momento no tiene esos programas. Sería un respiro dentro de todo lo que vemos a diario: las noticias de la pandemia, las peleas”.
En tanto, indicó que le gustaría “trazar un puente” en donde se deje de lado la grieta y que puedan trabajar todos los artistas, sin importar su orientación política. “Es lo mejor para la industria”.
Por su parte, consideró que los artistas “ya consagrados” podrían trabajar en el programa ad honorem: “Personas que no tienen problemas económicos, que pueden venir y hacer un show”.