Boca arrancó la pretemporada con muchos protocolos
Después de una semana y media de vacaciones, el bicampeón regresó listo para enfrentar los desafíos que se vienen.
Ayer comenzaron los entrenamientos en el predio de Ezeiza de cara a la pretemporada, pensando en el torneo y todos sus compromisos futbolísticos.
Antes de iniciar con las prácticas, los jugadores se hicieron los chequeos médicos de rutina y los hisopados de Covid 19, para luego continuar con movimientos livianos. Las prácticas contarán con muchos protocolos debido a que muchos integrantes del plantel vacacionaron en destinos turísticos, por eso Boca quiere limitar a lo mínimo posible el contacto con otras personas.
Los protocolos consisten en que cuando los jugadores lleguen, se cambien en el vestuario, no habrá ducha después de la práctica, y tanto los desayunos y almuerzos serán a través de take away y viandas.
Boca contó además con sus refuerzos, que son Agustín Almendra y Cristian Pavón. En el caso de Almendra, hará una pretemporada aparte, mientras que Pavón trabajará a la par de sus compañeros.
Quien tuvo ausente con aviso fue Carlos Zambrano. El jugador peruano se encuentra en su país realizando una cuarentena por vacacionar en el exterior y una vez que regrese a la Argentina el fin de semana, se incorporará a los entrenamientos.