Boca le dio vuelta el partido a Independiente
El equipo de Russo venía de 4 partidos sin ganar, y apenas pudo definir por penales en el encuentro de vuelta frente a Inter por la Libertadores. Boca volvió a mostrar su mística y sabia que cometer un error podría ser letal.
Todo comenzaba al inicio del partido, cuando Silvio Romero, metió el primer gol después del centro de Fabricio Bustos, para arrojarle un balde de agua fría al “Xeneize”.
Luego de un contra ataque, un choque de Gastón Ávila a Menéndez dentro del área contraria, recibiría la máxima sanción. Esta vez fue penal para el local, y quien lo ejecutaría sería Roa, siendo las manos de Rossi, quienes recibieran ese bombazo para darle un respiro y aliento a los de Russo.
A pesar de que Boca jugó con suplentes, buscó hasta encontrar una buena carta para jugarla, haber si podía salir de ese partido complicado, y llegó la hora de Franco Soldano, que a los 83 minutos, le dio el empate para ver una luz de esperanza, gracias al centro de Edwin Cardona.
Pero Edwin tuvo su broche de oro para darle la victoria a los “Xeneizes” y a los 91, cuando el partido se moría, metió un derechazo desde afuera del área para perforar el arco y romper esa mufa de no poder ganar, causando el desahogo de todo el plantel.
Sin embargo, de lado del “Rojo” de Avellaneda, queda un sabor amargo, y hasta ahora, no pudo cosechar ningún punto, mientras que Boca, con este triunfo ya tiene 7 puntos, quedando en la sima dentro del grupo A.
El próximo Miércoles, Boca debe poner su cabeza en el partido de vuelta de la Libertadores frente a Racing por los cuartos de final.