Boca se lo dio vuelta a Deportivo Pereira y celebró una agónica victoria en La Bombonera
Tras varios partidos sin ganar de local, el Xeneize se impuso por 2-1 sobre la hora por la Copa Libertadores.
Boca venció 2 a 1 a Deportivo Pereira en el estadio Alberto J. Armando por el marco de la segunda fecha del Grupo F de la Copa Libertadores y consiguió su primera victoria en el certamen.
El equipo colombiano encontró el momento justo al final de la primera etapa con una pelota parada que cayó casi en área chica para el cabezazo de Quintero. Pero tras la revisión del VAR el gol fue anulado por una falta de Arley Rodríguez sobre Guillermo Fernández por un agarrón.
Por otro lado, Boca no tuvo una gran noche en la primera etapa, sin llegadas claras y siendo superado por el visitante en la mitad de la cancha y en las pelotas paradas.
Con un mediocampo muy mal parado en el complemento, el volante Yilmar Velázquez le tiró un pase largo a los delanteros. Angelo Rodríguez la dejó pasar muy bien para la llegada de Fory por la banda izquierda y definió contra el segundo palo de un zurdazo.
Boca despertó de la siesta y tras una buena jugada colectiva en el borde del área después de un lateral, Advíncula clavó un golazo de zurda al ángulo con un remate desde afuera del área para el 1 a 1.
Con una mala salida de Deportivo Pereira, Sebastián Villa tomó la pelota y habilitó a Valentín Barco para el centro que cayó justo en la cabeza de Varela para el 2 a 1 final en La Bombonera.