Buenas noticias para el Santo: Sand y Orellana recibieron el alta médica
Tras las lesiones y posteriores cirugías de ligamento cruzado anterior, ambos finalizaron con al rehabilitación. Gonzalo Gutiérrez también recibió el alta.

“Luego de finalizar el proceso de rehabilitación y readaptación física por la lesión y posterior cirugía de ligamento cruzado anterior, los jugadores Darío Sand, Juan Orellana y Gonzalo Gutiérrez, recibieron el alta médica por parte del cuerpo médico”, informó el Club San Martín ayer martes.
Estas son excelentes noticias para el entrenador Iván Delfino, quien podrá contar principalmente, con el arquero Sand y el defensor Orellana, jugadores de gran experiencia.
En el caso de Darío, se lesionó en la previa del partido con Atlanta, en julio del año pasado. Juan, por su parte, sufrió un golpe y salió rengueando en mayo pasado, cuando San Martín jugaba ante Tristán Suárez.
Ambos, junto al juvenil Gutiérrez, dejaron atrás sus lesiones, podrán entrenar a la par de sus compañeros e irán ganándose de a poco un lugar en el equipo, si así lo considera el cuerpo técnico.
San Martín recibirá a Temperley el próximo domingo 5 de marzo, a las 19.15, en el marco de la fecha 5 de la Primera Nacional.
Luego de la derrota ante Nueva Chicago por 1 a 0, el plantel se entrena pensando en que tiene que repuntar para continuar por el camino de la victoria.