EspectáculosInterés GeneralPortadaSociedad

Carlos Rivero es «Hispania» que tiene toda la gracia y el salero de España

Un gran espectáculo de música, canto y baile es el que se presentará mañana, a partir de las 20, en el teatro Rosita Avila bajo la dirección del joven y talentoso bailaor tucumano. Emocionante e inolvidable propuesta para este domingo.

Con «Hispania», Carlos Rivero se adentra en un espectáculo que mostrará un nuevo giro estético y estilístico de su compañía, tras el gratificante resultado de la recuperación de la tradición del folclore y de los diferentes estilos de la danza y la música española en la última producción «España flamenca».

Esta pasión nace para el bailarín, maestro y coreógrafo hace muchos años, a pesar de su corta edad. «Mi gusto por la danza española y flamenca nace de la familia, de las reuniones de los domingos, de mi abuela paterna, de mi padre, mi tía. Mis hermanas iban a danza española y un día llegué yo y me atrapó», contó Carlitos a Prensa Activa Digital.

«En marzo cumpliré 7 años de docencia. Estoy feliz del camino que elegí. Lo emprendí con los latidos de mi corazón. Transitándolo con mucha ilusión. Esta ilumina mis sendas con mucha firmeza, con esperanza, con fe y con el apoyo permanente de mis padres», siguió contando el prestigioso bailaor tucumano.

En el escenario estarán junto a él dos talentosos de este arte, su tía Cecilia Rivero y su papá Carlos Sanzo. También Alejandra Chamorro, Ludmila Abregú, Jessica Barrionuevo, Samantha Alderetes, Belén García, Catalina Lizárraga y Natalia Dávalos. La música es de Héctor Romero (Buenos Aires) y la idea y dirección general es de Carlos Rivero.

Los artistas en escena presentan un «mensaje fresco, brillante y alentador, a través de coreografías dinámicas llenas de vida, color y sensibilidad, con pasajes de humor, zarzuelas, coplas españolas y pasadobles».

«Pena penita», «La bien pagá», «Te lo juro yo», «Violetas imperiales» y muchas más harán las delicias de quienes quieran sentir la verdadera esencia del arte español. Imperdible propuesta y Ole.

Deja un comentario