Caruso Lombardi presentó la renuncia en Belgrano de Córdoba
Ricardo Caruso Lombardi sorprendió a todos y presentó su renuncia como director técnico de Belgrano. En diálogo con Radio La Red, el Tano confirmó que “prefiere dar un paso al costado” y que ya les expresó su decisión a los dirigentes.
“Yo renuncio porque no acepto más las maldades del presidente de AFA y Toviggino, que son los dos que están manejando el fútbol argentino», manifestó el entrenador.
De esta manera, el entrenador de 58 años, que se hizo cargo del banco a finales de 2019, se aleja del Pirata, actualmente en el tercer puesto de la Zona A Reválida de la segunda categoría del fútbol argentino, luego de 13 partidos y un balance de seis victorias, mismo número de empates y una sola derrota.