Caso Dominé: desagradable desliz de Maley
El ministro de Seguridad de la Provincia, Claudio Maley, cometió un grave error al tratar de manchar el nombre de Ana Dominé. El asesinato de la comerciante sensibilizo aún más la situación de inseguridad y la ola de asesinatos que vive Tucumán.
Pero el terrible desliz del funcionario que debe velar por la tranquilidad de los tucumanos ocurrió cuando en declaraciones a un canal local dijo»tenemos parte de la familia (Dominé) involucradas en hechos judiciales, tanto como la cuñada de Ana, como la sobrina de Ana, involucradas en robo de tarjetas y compras con tarjetas y documentos. Justamente la semana pasada la cuñada de Ana había recuperado la libertad por esas compras ilegales», fueron las palabras que sacaron de quicio a más de un tucumano.
En las primeras horas de la tarde Maley tuvo que salir a pedir disculpas a la familia Domine dejando sentado el trabajo de lafuerza policial para esclarecer el caso.
«Pido mis más sinceras disculpas a la familia de Ana Dominé por mis declaraciones.Este es un momentide acompañar a la familia en su dolor por la perdida», expresó Maley en medios locales.