Cayó en una alcantarilla, se fracturó dos costillas y se le perforó un pulmón
Una mujer se encuentra internada tras caer en una alcantarilla que se encuentra sin tapa desde hace un año en calle Florida al 3.200.
El sábado a la noche sobre calle Florida al 3.200, Constanza estaba por festejar el bautismo de su hijo cuando ocurrió esta desgracia. Bajaba del auto con una torta para el festejo y al no percibir una alcantarilla sin su tapa, cayó. En este momento se encuentra internada en el hospital Padilla con dos costillas fracturadas y un pulmón perforado.
Graciela, madre de Constanza dialogó con Vivo Tucumán: “El pozo está hace más de un año. Fue una desgracia con suerte. Ella cargaba la torta, pero si venía con su bebé hubiera sido mucho más grave. Quedó agarrada con los brazos”; expresó.
“El bebé de cuatro meses no tiene a su madre, ni tampoco su otro hijo de cinco años. Hicimos muchísimos reclamos y desde hace un año ese pozo no tiene la tapa”; agregó Graciela.
Hasta el día de hoy, la tapa sigue abierta y nadie intervino, ni se acercaron a la familia para brindar explicaciones. En tanto, la familia realizó una denuncia desde el destacamento del hospital Padilla, pero hasta el momento no recibieron respuestas.